Club Mindfulness

Buceo Mindfulness es un Club deportivo con sede en Madrid y Segovia,  que desarrollan un deporte federado impartiendo cursos FEDAS-CMAS con distintas especialidades, buceo de competición y snorkel, en este caso y dada la naturaleza del Club, formación adicional para la optimización de los cursos y del deporte en general.

Esta formación consiste en fusionar técnicas de Coaching y Mindfulness para así poder trabajar de una manera más consciente y marcando el valor de diferenciación con otros cursos.

Con el proyecto Mares Libres, colaboran también con el medioambiente en todas las iniciativas de Limpiezas Naturales de mares, ríos y montes.

Imparten formación a empresas con un programa propio de TEAM BUILDING relativo a cohesión de equipos, objetivos propuestos, en  jornadas completas, tanto en piscinas como a nivel nacional en costas.

El Club está formado por Instructores Nacionales FEDAS-CMAS y Técnicos Deportivos, entrenados y capacitados para impartir cursos federados y con experiencia  y relación directa con  Centros y Espacios deportivos.